Inicio Información General Víctor Mitoire pidió respetar las señales de circulación y al personal...

Víctor Mitoire pidió respetar las señales de circulación y al personal de Tránsito

430
Compartir

El director de Tránsito de la Comuna en una comunicación telefónica en el programa “Construyendo Empedrado” en la FM 91.1 solicitó colaboración a los conductores. La calle 9 de Julio está parcialmente cortada en tramos por trabajos de repavimentación.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes comenzó desde hace algunas semanas en Empedrado con la repavimentación de la calle 9 de Julio. En este sentido, el director de Tránsito de la municipalidad, Víctor Mitoire solicitó que colabore respetando las señales de tránsito, las desviaciones correspondientes y a los inspectores en el marco de estas tareas. “Le pedimos a la población que trate de dar una mano; es un bien para todos”, expresó.

 

Por las obras viales, “pedimos que tengan la amabilidad de respetar; que colabore con la gente que está realizando las tareas y atienda las indicaciones para que no se produzca un caos en el tránsito. Traten de manejarse en lo posible por la calle Belgrano y de hacer las desviaciones correspondientes porque tengo pocos inspectores para poner en todas las calles a hacer las indicaciones. Tanto se pidió que se hagan las obras viales en Empedrado, ahora traten de colaborar en lo que se pueda”, repitió Mitoire en contacto telefónico con una emisora local.

 

En cuanto al maltrato que recibe el personal de Tránsito, el encargado del área confió que “hay personas que no aguantan el menosprecio de la gente, por eso es que el inspector tiene que tener un carácter especial. Siempre pido que hay que darle respeto al inspector de Tránsito porque él está ahí para cuidar la vida de todos y está haciendo su trabajo”, remarcó Mitoire.

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here