Nora Nazar aclaró que no le ofrecieron ser la Vice de Camau

Nora Nazar aclaró que no le ofrecieron ser la Vice de Camau

109
Compartir

La senadora provincial Nora Nazar desmintió haber recibido el ofrecimiento para ser la candidata a Vicegobernadora de Camau Espínola. Aparecieron hoy algunos afiches que aseguraban a esa fórmula como la de Juntos Podemos Más. “Me sorprendieron esos afiches, y creo que todo tiene que ver con una campaña que no sé de donde viene”, expresó. “A Ricardo Colombi lo vengo padeciendo desde el 99”, sostuvo.

Nora Nazar aclaró que no tiene veracidad el afiche que circuló hoy y que la pone como compañera de fórmula de Camau Espínola.
“No hay nada oficial, ni hubo un ofrecimiento. A mí también me sorprendió”, expresó la Senadora Provincial.
“No tengo idea de donde salió: hay que ver si es por alguien con buenas intenciones, y ahí se hablará pero creo que es una estrategia para desestabilizar alguna cuestión”, opinó.
Para Nora “o pueden ser algunos sectores radicales que se quedaron enojados con la definición de las candidaturas, o algún sector interno del PJ que pretende desestabilizar a Camau”
Nazar aclaró que  “con Camau tenemos una relación de amistad de muchos años. Es uno de los que se reúne asiduamente con Tato y conmigo, como lo hacen otros muchos referentes políticos”
“Que yo sepa no se planteó ni siquiera como posibilidad un acuerdo de este tipo”, dijo en referencia a una alianza con Eco.
Y se sinceró: “hoy preferiría terminar mi gestión como Senadora y después retirarme para disfrutar de mi familia”
Su relación con Colombi
“A Ricardo Colombi lo vengo padeciendo desde el 99”, expresó la senadora Nazar y agregó: “la relación personal con Colombi es muy mala. Como mujer no admito el destrato y su forma de expresarse”, expresó

No hay comentarios

Dejar una respuesta