La Provincia abona el adicional de 2 mil pesos desde el lunes...

La Provincia abona el adicional de 2 mil pesos desde el lunes 10 de abril

229
Compartir

Desde Hacienda de la provincia confirmaron el cronograma del pago del plus de 2 mil pesos de bolsillo, que comenzará a abonarse desde este lunes 10 de abril. Ese día se liquidará a los beneficiarios con números de documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

968470

te tramo estará disponible el sábado 8 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.; continuará el martes 11, para los D.N.I. terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el miércoles 12. “Consideramos que una de las inversiones más importantes que tiene el presupuesto público es el salario de los trabajadores; porque debe entenderse como la contrapartida de los servicios públicos que presta”, firmó el titular de la cartera económica provincial.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, anunció una nueva inyección al mercado local de 150 millones de pesos, confirmando los días de pago del plus mensual de abril, remunerativo no bonificable, de $2 mil de bolsillo, en el marco de la ejecución de una nueva inversión de la política salarial que alcanza a 75 mil estatales activos y jubilados, incluyendo a los pasivos municipales de toda la provincia.

 TRAMOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas coordinó así con el Banco de Corrientes S.A. los pagos del adicional correspondiente al mes de abril:

ADICIONAL DE $2.000

Terminación DNI

Fecha de Pago

0, 1, 2, 3

Lunes 10/04 (*)

4, 5, 6

Martes 11/04

7, 8, 9

Miércoles 12/04

(*) Disponible desde el sábado 8 de abril en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

Época

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Dejar una respuesta