Inicio Política Jose Cheme: “Queremos que vuelva a renacer Empedrado”

Jose Cheme: “Queremos que vuelva a renacer Empedrado”

521
Compartir

El intendente electo de Empedrado, José Cheme, regresa al ejecutivo municipal tras 4 años, con una victoria ajustada en la que logró imponerse desde Eco con un 39,5% ante el candidato de Corrientes Podemos Más.

Jose Cheme, intendente electo de Empedrado, hablo con LT7 Corrientes y reconoció que siempre fue “optimista” aunque el resultado fue “muy cerrado”, lo cuál estaba previsto “porque iban tres fuerzas importantes y tuvimos que implentar varias estrategias para poder ganar”.

De cara a su nuevo mandato, Cheme reconoció que el mayor desafío será “volver a integrar socialmente a la sociedad”, ya que las obras pasarán por el ámbito de la gestión, que con una alineación de Municipio, Provincia y Nación, no serán difíciles de gestionar.

“Necesitamos recuperar las playas con el dragado y hablamos con Tassano para integrarnos en la cercacnía se Corrientes, El Sombrero y Riachuelo”, manifestó el intedente elector de Empedrado y confirmó que será uno de los primeros temas a resolver en su gestión, al igual que el desarrollo de los carnavalez infantiles, característicos de su municipio.

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here