Entrevista al candidato a intendente Dr. Fernando “Chara Echeverria”

Entrevista al candidato a intendente Dr. Fernando “Chara Echeverria”

1386
Compartir

Estuvimos dialogando con el Candidato a Intendente por el Departamento de  Empedrado Dr. Fernando “Chara Echeverría”, que nos comentaba sobre el trabajo que viene haciendo en la campaña de cara a las próximas elecciones.

EmpedradoInfo en exclusiva, entrevistó al Actual Candidato por el Partido justicialista, quien nos decía, que en sus extensas recorridas por el departamento junto a miembros y compañeros de lista, que lo que la gente más pide infraestructura y trabajo para empedrado.

“La gente lo que más necesita es que los servicios funcionen adecuadamente en la ciudad, y que haya un orden en el mantenimiento de los mismos, quieren calles limpias, transitables y seguras, ya que es lamentable el estado de inseguridad e indefensión que se está viviendo. Quieren iluminación y que la infraestructura funcione”. Además el Dr. Echeverría nos relataba que entre los pedidos está el de las gestiones en torno a la construcción de las cloacas, “ya que la ciudadanía necesita de instalaciones cloacales que brinden saneamiento y salubridad a los vecinos; y otro de los pedidos que muchos hacen es el de la reparación y extensión de las defensas costeras, para no sentir más los embates erosivos que golpean la rivera empedradeña”.

“La gente necesita que se muestre transparencia y honestidad en las cuentas, que los balances estén en tiempo y forma, y que exista diálogo permanente entre el Concejo Municipal y el Intendente, de manera de que todas las gestiones, propuestas y proyectos, estén canalizados”.

Respecto al trabajo que se viene haciendo en la carrera hacia la Intendencia nos decía “estamos trabajando fuerte con el vecino tranquilos en que nuestras propuestas son escuchadas  y valoradas, y sentimos que el vecino realmente quiere un cambio, eso nos da fortaleza y ganas de seguir trabajando y recorriendo en equipo”.

Por Francisco Posse para EmpedradoInfo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Dejar una respuesta