Empedrado, un lugar donde conviven la desidia y la incompetencia de las...

Empedrado, un lugar donde conviven la desidia y la incompetencia de las autoridades

2220
Compartir

Al parecer el nuevo Secretario de Obras publicas, y cuestionado ex Secretario General Luciano Barrios, no pudo ni puede, ahora a cargo del área en cuestión, encontrar la solución al problema del mal estado de las calles, la recolección continua de basura y el mantenimiento del alumbrado publico.

A un mes a cargo del área y , sabiendo de antemano la situación no pueden dar en la tecla. Hoy se suma al reclamo el Comisario Valentín Morales que desde una entrevista en la FM “Entre tu y yo Radio” sentenció: “La oscuridad y los terrenos sucios atentan contra la seguridad”.

Queda en evidencia que la gestión del Dr. Daniel Mieres a 3 años y 4 meses como intendente de la Municipalidad está lejos de ser capaz de estar a cargo de un municipio, donde en algunos escenarios se ve, más bien, un retroceso. Por ejemplo: El comedor del Bella Rosa que luego de las internas del PJ se quedo sin apoyo municipal, la cancha municipal: sin luz ni agua, las calles o más bien pozos con calles, recolección cada quince días, parque automotor donde hay cada vez menos maquinarias, superpoblación de empleados, balances desaprobados, incomunicación con el concejo y la población, sin inversión y ni hablar de políticas que deberían marcar la agenda de la realidad a la que aspira una ciudad que se autoproclama como turística.

Hay un slogan que le vendría de perillas a la situación actual de nuestra ciudad y es :

“ Señor turista / vecino, esto es Empedrado ; en un tiempo , ciudad progresista con trenes , Aduana y Puerto . Hágase a la idea de entrar a un pueblo abandonado “ .

Fotos de la actual gestión de Don Daniel Oscar Mieres “Ahora hacemos”:

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Dejar una respuesta