¡ Empedrado dice basta !

¡ Empedrado dice basta !

3744
Compartir

Nuevamente Empedrado  es noticia. Siempre queremos que  “nuestro pago” reluzca en cosas buenas, en cosas que sobresalgan y muestren su belleza. Pero esta vez, como otras veces en estos 4 años no es así, es un escenario totalmente contrario. Como el que nos tiene acostumbrados y obligados a departir esta clase dirigente.

Me pregunto: qué clase de dirigentes nos gobiernan?; qué clase de gente está tras las paredes del Municipio que en estos 4 años tuvo más miradas inquisitivas que de aprobación; Qué clase de personas aguantan tanta desidia, tanta delincuencia, tantas calles intransitables, tantos comedores insalubres, tanta falta de gestión, y por sobre todo tanta indiferencia hacia los compoblanos.

La ciudad de Empedrado, según la mirada de quienes la visitan, tiene hermosas barrancas que marcan la belleza de un imponente atardecer frente al Paraná. Hermosas barrancas y calles intransitables.

Hermosas barrancas y una tasa de delincuencia en ascenso.

Hermosas barrancas y el índice más bajo de producción a nivel municipios del NEA.

Cuando alguien pregunta por las autoridades en el palacio municipal, las mismas brillan por su ausencia o ¿están?: Están guardadas tras un grupo de personas sin experiencia alguna en gestión, atendiendo sólo a sus intereses personales,  que juegan a ser jefes ante la AUSENCIA.

Algo más que llamativo a todo esto, es que quienes dejaron grandes falencias en los últimos 20 años, se disputan la esquina de Mitre y Fanfarria, como sí fueran ellos los próceres del desarrollo y la producción, claro síntoma de decadencia social.

Algunas veces cometo el sacrilegio de pensar qué dirá nuestro Cristo Hallado, y no encuentro respuesta, otras veces miro a los otrora genios políticos rogando por volver, como diría un muy querido amigo, a la “casita de los viejos”; sabiendo claramente que las cosas no van a mejorar.

LISTO! YA ESTA!…

ES TIEMPO DE SER OPTIMISTAS.

Es tiempo de dejar surgir a esa nueva dirigencia que lucha por un lugar, y que está más fuerte que nunca, es tiempo de proyectar como vecinos unidos una ciudad nueva. Con dirigentes jóvenes, profesionales, despiertos y con una mirada superadora. Es tiempo urgente de un cambio en todo aspecto. Es el tiempo de agarrar el trapo y hacer brillar LA PERLA DEL PARANÁ.

F.J.P.

#EmpedradoInfo

No hay comentarios

Dejar una respuesta