Concejales Rodas: El proyecto ejecutivo de cloacas podría darse de baja

Concejales Rodas: El proyecto ejecutivo de cloacas podría darse de baja

864
Compartir

En el día de ayer los concejales Rodas Ricardo y Rodas Ángel, dieron a conocer el estado actual del proyecto ejecuto de cloacas.

Según lo investigado por los concejales Rodas informaron que hasta el día de la fecha -12/05/2017- no se registraron avances concretos en la marcha del estudio ejecutivo de las cloacas y que el plazo termina el 28 de mayo, por lo que corre serio riesgo, de no subsanar a la brevedad las demoras incurridas, el estudio podía ser dado de baja por incumplimiento de la entidad beneficiaria.

En una conferencia de prensa que luego se transformó en una especie de debate entre los presentes, en donde iban viendo qué medidas tomar y los pasos a seguir acordaron como primer medida invitar al intendente en una sesión especial y que los medios presenten hagan llegar la invitación al intendente.

Citaremos algunas expresiones de los presentes:

Ángel Rodas “La otra medida que podemos tomar, si es que no tenemos respuesta del intendente; hay que hacer una manifestación de todos los que podamos ir a la mañana temprano, al fiscal de Saladas para que haga lo que tenga que hacer, porque una vez que esté procesado el intendente automáticamente cesa sus funciones “

Fernando Echeverría: “Estamos en total desacuerdo con la gestión municipal”

Gilberto Antonio Cheme: “Espero que todos firmemos el pedido de renuncia del intendente si este proyecto no sale.”

Luego se realizó un proyecto de ordenanza en el cual invitan al Sr. Intendente y los consultores técnicos a una sesión especial a realizarse el día viernes 19 de mayo a las 20:00hs en el recinto de sesiones del honorable concejo municipal.

DSC_0003

#EmpedradoInfo

No hay comentarios

Dejar una respuesta