Canteros insiste: Como sea, yo soy candidato a Gobernador

Canteros insiste: Como sea, yo soy candidato a Gobernador

308
Compartir

“Es lo que venimos diciendo hace bastante tiempo, la idea de ser pre candidato a gobernador, lo expresamos con absoluta legitimidad, dentro de la alianza de que formamos parte, pidiendo una interna, no  lo hacemos en soledad, hay otros espacios que sostienen lo mismo”, expuso Gustavo Cantero vicegobernador de la provincia.
“Si hay voluntad política es posible,  si pasa por el arbitrio de 4 o 5 personas es imposible, pero confiamos, pensamos en positivo, habrá muchas cuestiones que se van a dar para que sea posible el proceso interno”, expresó.

“Siempre que  exista voluntad de diálogo, se viene planteando hace bastante tiempo, lo hace la licenciada Jetter, y que no sea una sola persona, que seamos todos los partidos que digamos qué consideramos”, manifestó.
“Yo respeto la opinión del gobernador y yo también tengo la mía, yo pienso que el candidato tiene que surgir de un proceso interno, para decidir si será Flinta, Vignolo, Valdés, Vischi, Jetter o yo”, mantuvo.
“Las candidaturas deben surgir de un proceso interno y no de la decisión de 4 o 5 personas o una sola” ,reiteró.

 

“Si nos respetamos debemos decidir cuál es el mejor mecanismo, si no nos respetamos no se hace. Vamos a seguir insistiendo en esto que plateamos, es lo más justo, la gente lo pide y adhiere al proceso de elecciones internas”, consideró.
“Voy a ser candidato a gobernador por Eco”, enfatizó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta