Camau no descartó alianza con Nito Artaza de cara a la gobernación

Camau no descartó alianza con Nito Artaza de cara a la gobernación

143
Compartir

El senador nacional y candidato a Gobernador, Carlos Mauricio Espínola, habló con Radio Sudamericana y fue consultado, entre otros temas, a la Boleta Única Electrónica. Sostuvo en este sentido que “no se puede especular desde la política” y criticó la postura de la provincia de oponerse al sistema. Por su parte también habló de las alianzas y no descartó un acercamiento con Nito Artaza, siguiendo la línea de la Capital. “Más allá de los cargos que uno ocupe, la idea es trabajar en conjunto, pensando en las necesidades de la gente”.

El candidato del Partido Justicialista, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, dialogó con Sudamericana y se refirió a la Boleta Única Electrónica, sistema que se aplicaría en un bajo porcentaje en las escuelas de la Ciudad a modo de “prueba piloto”.

“No se puede especular desde la política; y si creen que van a especular desde, cambiando el voto de la gente, están muy equivocados”, dijo Camau criticando a la Provincia por la judicialización del mismo. “La justicia tiene que acompañar los procesos electorales como corresponde, para que la gente confíe en los sistemas”, indicó.

ALIANZAS

De cara a las alianzas y siguiendo la línea de Capital, Camau Espínola no descartó un acercamiento con el espacio de Nito Artaza y dijo “vengo hablando con Nito y tengo una gran amistad y gran compromiso. No descarto una alianza con Nito y más allá de los cargos que uno ocupe, Artaza está comprometido con lo que necesita la provincia, al igual que todo nuestro equipo de trabajo”.

CAPITAL

En la recorrida que lleva adelante en Paso de los Libres, Camau dijo estar convencido del apoyo que tendrán de la gente y la oportunidad que le darán para la continuidad en la Capital. “Estoy convencido que en la Capital demostramos un crecimiento, avance y la necesidad de seguir desarrollando un plan con proyectos y obras. En la Capital los correntinos van a votar un proyecto que ha mejorado y cambiado la vida cotidiana”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta